La Inteligencia Ejecutiva y su Educación en el Aula. La Educación por Proyectos.

Evaluación de la actividad: Dimensiones, indicadores, criterios y procedimientos

  1. La asistencia al total de las horas de la fase presencial es obligatoria. Para ello, se registrará la asistencia de las personas participantes en un registro de firmas cada día. 
  2. Las actividades realizadas y el grado de participación. 
  3. Los asistentes deberán realizar un trabajo individual correspondiente a la fase de tiempo de dedicación no presencial.
  4. Se utilizará la autoobservación, la narrativa, la cumplimentación de los cuestionarios de los módulos que los utilicen, ejercicios prácticos, análisis de casos el grupo de discusión, con el apoyo de registros sobre la práctica. 
  5. La autoobservación está orientada a comprender y a consolidar el dominio de las competencias docentes como base para la transformación de la educación. El proceso autoevaluador demuestra que las personas docentes tienen conciencia del valor y la repercusión que el dominio de las competencias docentes tiene para la mejora de la práctica educativa y la cultura innovadora demandada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  6. Se evaluará inicial y procesualmente, de forma continua, así como al finalizar todos los contenidos y prácticas previstas. 
  7. Habrá una comisión de Evaluación responsables de la evaluación de las personas asistentes y de la actividad, pero habrá distintas formas de evaluar: 
  8. Heteroevaluación: evaluación externa de personas que están colaborando y se llevará a cabo al finalizar.
  9. Autoevaluación: El equipo participante evaluará su recorrido y proceso de aprendizaje e interiorización del conocimiento.
  10. Co-evaluación, utilizando diferentes técnicas de evaluación para conocer el sentir de todas las personas implicadas en este proceso.